CARACTERÍSTICAS DEL
PLAN DE CUBIERTAS

Protección ininterrumpida para su inversión. Cada año, más y más tecnología sofisticada es construida en los vehículos para mejorar su seguridad, su performance, confort y valor. Estas mismas innovaciones incrementan la confiabilidad del vehículo. Sin embargo, si algo sale mal, las reparaciones necesarias son siempre complejas y costosas.

Para proteger su inversión en el vehículo de éstas sacudidas a sus finanzas, le ofrecemos una selección de planes de cubierta de Contratos de Servicio de Averías Mecánicas, que le darán cobertura ininterrumpida.

Protección en Puerto Rico. La cobertura es en Puerto Rico. Usted se encuentra cubierto incluso si viaja o se muda a otra ciudad.

Usted está siempre cubierto. Cuando no pueda realizarse una reparación en el Concesionario que le realizó la venta, debido a que usted se encuentra lejos de su casa o si fuera una emergencia, puede ir a cualquier taller con licencia de mecánica.

Máximos Beneficios. No hay límite por visita ni límite anual sobre el número de reclamos que pueden ser realizados.

Asistencia Telefónica Gratuita. La ayuda está solo a una llamada libre de costo.

Alcanzable y Conveniente. Esta cubierta económica puede ser incluida en el pago de su préstamo o alquiler (“leasing”) con opción a compra de carácter mensual.

Cobertura Transferible. Todos los planes son completamente transferibles si la porción remanente de la garantía original del fabricante no ha sido reducida o anulada.

Requerimientos de Mantenimiento. Se le requiere a usted que mantenga su vehículo de acuerdo a las provisiones del Contrato de Servicio de Averías Mecánicas. Se le requiere que conserve las copias de todos los recibos de mantenimiento durante el término del Contrato.

Su elección de Cubierta. Usted tiene una amplia gama de protecciones que podrían amoldarse con sus necesidades, eligiendo según los años, las millas y el Plan de Cubierta que mejor se ajuste a su vehículo y a sus necesidades de manejo.